Saltear al contenido principal
por unas gradas
a todo color
ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 39€
VÁLIDO PARA PENÍNSULA Y BALEARES
ENVÍO 48/72h
Para productos en stock
EXPERTOS EN PERSONALIZACIÓN
CREAMOS DISEÑOS DESDE 1 UNIDAD

Devolución de mercancía:

El cliente tiene un plazo máximo de 14 días naturales (a contar desde la fecha de recepción del pedido) para ponerse en contacto con Bufandea en caso de querer devolverlo. Las condiciones son diferentes dependiendo del tipo de producto a devolver.


Productos sin personalizar:

Los artículos sin personalizar, es decir, aquellos productos prediseñados y que no se les realiza ningún tipo de marcaje ni personalización, el cliente podrá solicitar el cambio o devolución del dinero de su compra en el plazo de 14 días desde que recibió la mercancía. La devolución se realizará sobre el importe del producto y no sobre los gastos de envío. Estos irán a cargo del cliente, tanto los gastos de transporte para el envío como los gastos de transporte* para la devolución. Una vez recibido el producto, se valorará el estado** de éste para efectuar la devolución.


Productos personalizados:

Los productos personalizados son aquellos artículos creados en base a la petición del cliente. Estos son fabricados y diseñados de manera exclusiva para un cliente único según sus indicaciones. Los productos personalizados o hechos a medida según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM art. 45 el Derecho de Desistimiento y Devolución del Consumidor no será aplicable en este caso. Si compras un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado una vez fabricado, aunque no se le haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra.

En el caso de los productos personalizados, sólo se aceptarán devoluciones en el caso que estos presenten defectos de fabricación.

Para realizar la solicitud de la devolución, póngase en contacto con nosotros a través del correo: devoluciones@bufandea.es facilitando el número de pedido y el motivo de la devolución.

*Recomendamos realizar las devoluciones mediante envío certificado para evitar posibles pérdidas por parte de la empresa de transporte. En este caso, Bufandea no se responsabiliza del pedido extraviado ni ofrecerá ningún tipo de compensación por ello.

**Condiciones que deben cumplir los productos a devolver:

  1. El producto no debe presentar muestras de uso.
  2. No se aceptarán productos que hayan sido manipulados (manchas, modificaciones, etc.).
Volver arriba